Dinero rápido con los créditos revolving Cofidis

Hoy os queremos dar a conocer un concepto de crédito un tanto diferente, se trata de los créditos revolving, un tipo de crédito mediante en cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una determinada cantidad de dinero, dinero que nosotros podremos utilizar para comprar cualquier cosa o para hacer frente a cualquier tipo de gasto, imprevisto o no, y que tendremos que devolver en mensualidades o plazos sucesivos.

Créditos revolving Cofidis

Hasta aquí todo resulta normal, parece que simplemente estamos hablando de un préstamo personal, pero la particularidad del crédito revolving está en el hecho de que el dinero que se devuelve cada mes, puede volver a ser solicitado en caso de seguir necesitándolo. En pocas palabras, los clientes de la entidad financiera disponen de una línea de crédito permanente.

La entidad financiera Cofidis está especializada en este tipo de créditos al consumo, un crédito que estará en cualquier momento a nuestra disposición y que podremos utilizar siempre que lo necesitemos, y sin necesidad de solicitar un nuevo crédito. Es decir, una vez que desde Cofidis hayan estudiado nuestra situación financiera y concedido el primer crédito, ya no tendremos que preocuparnos por solicitar nuevos créditos, pues tendremos una línea de crédito continua simplemente por el hecho de ir haciendo frente a las cuotas mensuales del préstamo.

En nuestra opinión las ventajas del crédito revolving de Cofidis son numerosas, entre ellas el ofrecer un tipo de interés competitivo, pero la ventaja fundamental estriba en que se trata de un crédito flexible y del que podremos disponer en cualquier momento. Además, es un crédito sin costes de apertura, mantenimiento o cancelación; parcial o total, sin que esto implique pagar algún tipo de comisión adicional.

Tipos de crédito revolving Cofidis

Los créditos Cofidis se pueden contratar a través de Internet, existiendo en su web una excelente aplicación online que nos permitirá simular cuales serán las cuotas del crédito a solicitar, o a través del teléfono, recibiendo el asesoramiento inmediato de un gestor. Además, es posible dejar nuestro número de contacto para que nos llamen gratuitamente por teléfono desde Cofidis en el momento que así lo indiquemos.

Cofidis ofrece tres tipos diferentes de crédito revolving (todos a devolver entre uno y cuatro años):
  • Crédito Rápido Dinero Ya: por un importe entre 500 y 1.500 euros, especialmente diseñados para hacer frente a imprevistos sin necesidad de tocar nuestros ahorros.
  • Crédito Compra Vida Libre: préstamo de hasta 3.000 euros, financiación a medida diseñada para compras al consumo, como puede ser la realización de un viaje o la adquisición de unos muebles.
  • Crédito Proyecto Direct-Cash: por un importe de hasta 6.000 euros para la realización de cualquier proyecto, como reformar nuestra casa, montar un negocio o adquirir un coche.

Por último sólo queremos hacer constar que Cofidis lleva operando en España desde 1991 y que actualmente es la entidad financiera que cuenta con una mayor experiencia en la gestión y concesión de créditos revolving a distancia, En España ya han utilizado los servicios de Cofidis más de un millón y medio de personas, algo que da muestra de la excelencia de esta entidad financiera.

No hay comentarios: