Reunificar créditos y otras deudas con Freedom Finance

¿Quién no ha oído alguna vez un anuncio en la radio sobre Freedom Finance? Sin duda es la empresa especializada en reunificación de créditos, préstamos y deudas más conocida y con mayor renombre de las que operan en España. En Freedom Finance te ayudan a que pagues menos por todas las deudas que te agobian con independencia de que deriven de créditos o préstamos personales, de pagos pendientes por utilización de tarjetas de crédito, o del pago de la hipoteca. Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso rellenando un simple formulario de contacto.

Freedom Finance reunificacion de creditos

Freedom Finance ofrece soluciones financieras a medida, dependiendo de tu situación económica y de tus necesidades, te ayudan a que reunifiques tus deudas pagando menos al mes, consiguiendo algún dinero extra, resolviendo tus problemas económicos, o financiando la compra de una vivienda. Si tienes una hipoteca contratada desde hace tiempo, ten por seguro que con Freedom Finance conseguirás hacer frente a todos tus pagos porque te ahorrarás un montón de dinero, en esta empresa te ayudan a mejorar las condiciones de tu hipoteca, reunificando los pagos y consolidando las deudas que tienes acumuladas en forma de créditos personales o pagos pendientes de la tarjeta de crédito.

En Freedom Finance también te ayudan a que puedas justificar ingresos fuera de nómina, presentando las distintas solicitudes de financiación a los bancos de la manera adecuada, consiguiendo que estas entidades financieras no nos denieguen dichas soicitudes. Las comisiones por asesoramiento y gestión que cobra Freedom Finance son muy baratas, sobre todo si tenemos en cuenta que nos ahorraremos un buen dinero todos los meses.

También acometen acciones para resolver situaciones financieras personales difíciles, como la imposibilidad de conseguir avales, situaciones de embargo (incluso de la vivienda propia), inclusión en listas negras de impago (Rai, Asnef, etcétera), estar sometidos a procedimientos judiciales, etcétera. En todos estos casos disponen de la solución hipotecaria que te permitirá resolver tus problemas económicos y financieros.

En Freedom Finance son profesionales del crédito y operan con total confidencialidad, nuestros datos sólo serán cedidos a las entidades financieras que tendrán que analizar nuestros datos para que finalmente nos sea concedida la operación de financiación que les hemos solicitado.

Sin duda, si te cuesta llegar a fin de mes porque estás pagando una hipoteca, el crédito del coche, uno o más créditos personales y además tienes que utilizar las tarjetas de crédito para poder acometer pagos imprevistos (una boda, el seguro del coche, los libros del colegio, el IBI, etcétera), en Freedom Finance te pueden ayudar. Debemos tener en cuenta que si finalmente llegamos a no tener dinero en nuestra cuenta bancaria, acabaremos teniendo que pagar intereses de demora. Tampoco son una solución los créditos rápidos que nos permiten hacer frente a los pagos pero sólo durante un tiempo limitado, además estos créditos suelen tener un interés medio del 17%. Y ya la auténtica ruina llega en el momento en que tenemos que aplazar el pago de la tarjeta de crédito, con intereses que rondan el 24 por ciento.

Ante estás situaciones tan caóticas es importante que adoptemos una solución seria, a esto nos ayuda Freedom Finance, la solución puede ser tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa de manera que podamos pagar y cancelar todas nuestras deudas y los gastos que genera la operación de ampliación, pagando finalmente una sola cuota mucho más pequeña que si nos ponemos a sumar lo que pagábamos por todos nuestros créditos. Se trata de convertir una deuda a corto plazo en una deuda a largo plazo a unos intereses mucho más bajos, como lo son los intereses de los préstamos hipotecarios.

La reunificación de deudas es la única forma seria de hacer frente a una mala situación de endeudamiento. Si queremos encauzar nuestra economía y evitar que lleguemos a la bancarrota definitiva, la reunificación de nuestros créditos y préstamos es una buena solución y Freedom Finance nos ayuda a conseguirlo.

No hay comentarios: